Los estudiantes que también necesiten recuperar una asignatura de un curso anterior, deberán estar matriculados con nosotros en dicha asignatura en el curso actual y pagar un extra de 25€ mensuales. Esto les dará derecho a venir una hora más a la semana que se dedicará exclusivamente a preparar esta recuperación.
No, si se matricula con el mes empezado se pagará la parte proporcional por las clases que restan hasta finalizar el mes según las asignaturas a las que se haya matriculado.
Cuando un alumno falta a clase, la pierde. La clase ni se recupera ni se reembolsa el dinero. Sin embargo, como nos preocupamos porque nuestros alumnos lleguen a los exámenes lo más preparados posible; si nosotros los profesores considerásemos necesarias horas extra gratuitas (máximo 4 horas por asignatura), las haremos.
Los alumnos vendrán 2 horas semanales por asignatura que quedarán repartidas en uno de los siguientes turnos:
a) Lunes y miércoles
b) Martes y jueves
El horario se establecerá intentando adaptarnos lo más posible a sus necesidades, según nuestra disponibilidad.
No, en un mismo grupo se trabaja con alumnos de diferentes niveles ya que trabajaremos con cada uno de ellos de manera individual acorde a su propio ritmo de aprendizaje siempre siguiendo el temario de su colegio e instituto.